miércoles, 23 de julio de 2008


Hola, somos las chicas de primero A: Paloma, Candela Z, Candela G, Carolina y Lucia, y asi es como iniciamos nuestro blog. Elegimos esta foto, principalmente porque nos parece que representa muy bien lo que significa la libertad para nosotras, y es una manera muy linda de expresar su concepto. Es facil de entender que todos tenemos los mismos derechos, y que cada uno elige ser libre e independiente de sus acciones, para que estas no nos esclavisen, pero muchas veces lo dificil es ponerlo en practica. Por eso nosotras nos proponemos ser libres y expresarnos, a traves de este mismo blog. Esperamos que les guste y que puedan opinar sobre lo que la libertad significa para ustedes. Cariños (:

7 comentarios:

Elena dijo...

Hermosa imagen, realmente la paloma simboliza la libertad
Muy Buen trabajo!!!!!

angelesdedios dijo...

hola chicas :D
me encanto el blog, se esmeraron mucho :), y el tema es interesante.
Las imágenes son excelentes (4), los textos son de extension adecuada y claros (3), las relfexiones del equipo son excelentes (4).
Agostina Zoia :D

angelesdedios dijo...

Hola chica, el blog esta muy bueno, al igual que el tema, me parece exelente el tema qe eligieron, me encanto.
imagenes exelentes (4), textos (3) y reflexiones (4).
Camila Rodríguez.

angelesdedios dijo...

hola!. El blog me parecio bárbaro, el tema también me gustó, ya que es una de las cosas que están ocurriendo ahora, está muy lindo todo. Imágenes 4. Textos 4 y Reflexiones 4.
Un beso Miram Romero.

angelesdedios dijo...

hola chicas me encanto el blog, espero que sigan asi, el tema es mui interesante. Textos 3, imagenes 4 reflexion 3.
M.Florencia Rodríguez Pereda.

angelesdedios dijo...

Hola chicas!, el blog esta mui bueno, :), me encanto todo lo qe pusieron, me parece muy importante e interesante. Imagenes 4, textos 4 i reflexiones 4.
besos Melina Piñeiro.

zulmi anto andre dijo...

hola chicas! me encanto su blog y el tema que eliguieron porque ademas de ser algo interesante es moderno. las imagenes son excelntes y reflegan exactamente lo que les sucede a las personas que padecen de esta emfermedad. el texto es du una adecuada extension y las reflexiones que hicieron son muy buenas. mi puntaje es de 3 puntos! besos chicas! zulma calvo