domingo, 27 de julio de 2008

La moda que nos esclaviza.


En este posteo queremos mostrarles como la moda puede llegar a influir tanto en una persona, enfermándola y deprimiéndola solo por una cuestión de imagen. Esta enfermedad (por que lo es) se presenta mayoritariamente en chicas y chicos jóvenes, que solo se preocupan por como se ven y por lo que los demás piensan de ellos. Nosotras creemos que este problema surge por la presión de los medios que influyen en los pensamientos de los adolescentes, mostrando un ideal de belleza que incluye solo personas extremadamente flacas. Esta situación se podría revertir si la sociedad dejara de discriminar a las personas por su aspecto y le prestara mas atención a los sentimientos, así muchas enfermedades serían menos frecuentes como la anorexia y otras que descienden de ellas. Esperamos que nuestra opinión haya sido de su agrado. Cariños (:
Las chicas ;)

2 comentarios:

Elena dijo...

Es verdad que los medios y la publicidad a veces nos llevan a pensar que lo más importante es cómo te vean los demás y si usas tal ropa o tenés un determinado producto vas a ser más feliz.
Pero tenemos, como seres pensantes, la posibilidad de elegir aquello que nos haga ser mejores personas y no dejarnos guiar por puntos de vista superficiales.
Estoy de acuerdo con que este mundo sería mejor, si nos guiaramos por los sentimientos de amor, comprensión, perdón y todo lo bueno que tiene la humanidad.
Muy buen!!! blog
Las felicito

Caminando con Dios dijo...

Me encanto lo que pusieron sobre la moda que nos esclaviza,realmente nos esclaviza
les pongo...emm un 3
besos
Noelitaah!!